Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Saraa

R:
Que te puedo decir a ti,que lo sabes absolutamente todo de mi.
Joder...ya hace dos años que no llevamos,como pasa el tiempo,no?
Te tengo que agradecer la hostia de cosas,pero no se por donde mirar la lista,si por arriba o por abajo.
Chica,son muchas aventuras juntas,muchas locuras y muy pocas fotos,no lo crees?
Dios,que bien lo pasamos cuando estamos juntas,tanto sea en Trafego como en el insti como en el medio de Boiro.Da igual donde sea que estemos;porque siempre tenemos con que pasar el tiempo.
Recuerdo el día de mi cumpleaños.Recuerdo que de todas las que estábamos allí fuiste la única que me acompañó en todo  momento.
Porque siempre que te necesité te encontré a mi lado.
Porque siempre que tenía cualquier problema me lo notabas y me preguntabas con esa voz de preocupación lo que me pasaba y como no te lo contaba.
Porque siempre que tenía sueño me despertabas,a base de gritos,pero despertaba.
Porque SIEMPRE te encontré a ,¡mi lado en los peores momento.



Por todo eso Gracias Por Tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs